septiembre 23, 2020by Musa Honduras

5 Negocios Trending del 2020

Hace unos meses todo cambio; cambiaron sueños, posibilidades, metas, solo quedaron viajes pospuestos, proyectos a medias, una crisis económica y un sinfín de cambios. El ser humano tuvo que cambiar su forma de vida en general. Ahora el simple hecho de salir a las calles se ha vuelto controversial, todo dio un giro inesperado. Así como las personas han logrado reinventar sus hábitos, gustos y manera de divertirse las empresas y el mundo de los negocios no se ha quedado atrás. Hemos identificado 5 negocios trending del 2020 que han surgido con el fin de brindar una mejor “quarantine experience” a los consumidores.

1. Delivery Service / Servicio a Domicilio.

En el primer lugar de nuestra lista de 5 Negocios Trending del 2020 tenemos al Delivery Service. A principios del año teníamos que ir por nuestros productos, ahora llegan a tu casa en cuestión de tiempo. En la actualidad hemos escuchado muchas historias de negocios que han puesto un alto en sus labores en base a que no estaban preparados para esta crisis, ahora, el delivery service da una esperanza de poder seguir en el mercado, ya sea contratando una empresa de envíos o adaptando su empresa a los envíos, podemos observar esta estrategia en: supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de maquillaje, tiendas de ropa etc., en realidad todos optan por esta estrategias para seguir llevando sus productos a sus consumidores; tiene ventajas y desventajas, solo analiza bien la rentabilidad que le dará a tu negocio e inténtala!

2. Empresas de Productos de Higiene.

A base a las recomendaciones medicas del uso de los jabones y gel anti-bacterial, este rubro ha tenido un crecimiento triple al que existían antes. Las mascarillas, los termómetros y el gel, son los nuevos accesorios tanto de las personas como de las empresas. Muchas personas han optado por crear un negocio de este tipo ya que su demanda ha crecido, aunque se dice que es a corto plazo, pero, ¿en realidad sabes cuándo terminará esto? Actualmente en los últimos tres meses ha sido un negocio que genera ganancias y demanda; los consumidores optan por mantener la higiene dentro y fuera de su hogar.

3. E-commerce y Marketplaces.

El boom del e-commerce es la respuesta esperable a las restricciones físicas que pesan sobre todos, pero tal vez contenga también el triunfo definitivo de la economía de los datos, menos retail y más catálogo en línea, menos carrito y más delivery.

>> “E-commerce, cuando la era digital te tumba la puerta.” <<

No en vano Amazon tuvo que salir a contratar 100.000 empleados full time y part time en Estados Unidos para poder cumplir con los pedidos desde que empezó la pandemia. Y las apps de servicios de retiro y entrega de comestibles escalaron a los primeros lugares de los rankings de descargas. El momento pide hacer fácil todo lo que puede hacerse fácil. Y esto vale para las transacciones de todos los días con tarjeta, como para las líneas de crédito, pagos de servicios, seguros y todo lo que podemos hacer desde la comodidad de nuestras casas. La consolidación de este nuevo paradigma se da en la web. Una nota firmada por Mark Beech para la edición de Forbes en inglés revela que, según las primeras estadísticas, los hits de internet subieron entre 50 y 70% desde que la Organización Mundial de la Salud declaro la pandemia.

4. Supermercados y Tiendas de Conveniencia.

Si ubicamos bien un ranking de los negocios más demandados en la actualidad, los supermercados y tiendas de conveniencia/mini markets están en uno de los primeros lugares. El aumento de sus ventas ha sido muy notorio y con la ventaja de que ahora llegan a la puerta de tu casa. Los alimentos son de lo más demandado por todas las familias, ya no se come tres veces al día, ahora comes las veces que quieras ya sea por aburrimiento, estrés o simplemente por que encuentras algo delicioso en la nevera.

5. Entretenimiento en Línea

¿Qué haces un fin de semana de cuarentena en tu casa? Jugar con tu Xbox, play station u otro videojuego on-line con los amigos. El entretenimiento on-line actualmente no es lo que se mencionó antes, es todo lo que haces para mantenerte en internet. Lo que miras y haces en redes sociales, los programas on-line, los streaming de películas y series. En la actualidad el rubro de la tecnología también creció, el aspecto de los servicios de software por el trabajo en casa, las clases en línea y todo aquello que se pueda hacer gracias al internet, tiene una alta demanda, ¿Qué haríamos sin el internet?

El mundo actualmente se mira de forma diferente, ¿ya adaptaste tus nuevas metas? Reinventémonos, pensemos positivo y adaptemos al nuestro “yo” de antes a lo que es el nuevo mundo, por que si tu no lo intentas. ¿Quién lo hará? Adaptarse a los nuevo es lo único que puede hacer que tu negocio fluya de manera positiva. Deja tu comentario si sabes de otro negocio trending que no incluyeramos en “5 Negocios Trending del 2020”.

WeCreativez WhatsApp Support
Estoy aqui para cualquier duda o consulta que tengas.
👋 Hola, ¿Como te puedo ayudar?