noviembre 14, 2019by Marlon Caballero

Outsourcing de Marketing: Beneficios y Ventajas

La externalización u outsourcing del marketing es una tendencia por la que cada vez apuestan más las PYMES, Startups y empresas en general. Las ventajas de este servicio son innumerables y el principal inconveniente es que aún son muchas las empresas que desconocen este tipo de servicio y sus beneficios. ¡Da el paso ahora y descubre lo que podemos hacer por ti!

Beneficios y Ventajas del Outsourcing de Marketing:

  • Reducción de Costos y Personal: Como cualquier otro tipo de servicio de Outsourcing el principal beneficio y el más evidente es la reducción de costos y del personal. La colaboración con empresas externas te permite ahorrar muchos tipos de gastos como por ejemplo la inversión en infraestructuras o tecnología, o bien la inversión en salarios/planilla y todo el proceso de contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa.

  • Mejor Calidad: Contratar determinados procesos complejos mediante proveedores externos con conocimientos específicos en esas materias, nos aseguran un resultado de calidad.

  • Enfoque en las Actividades Principales: El outsourcing permite a la empresa y sus representantes enfocarse principalmente en el negocio y no consumir recursos humanos ni financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal.

  • Experiencia: En el mundo del marketing y especialmente el marketing digital no existe una formula mágica para obtener los resultados deseados. Sin embargo, existen procesos y estrategias para poder encontrar la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos y estar constantemente optimizando y mejorando en general. No es fácil contar con talento que tenga amplia experiencia el sector. Tampoco lo es tener los recursos adecuados para poder pagar su costo, sobre todo en el caso de las PYMES, lo cual nos lleva nuevamente al primer punto.

Como puedes ver existen muchos tipos de beneficios del outsourcing de marketing. Al contar con nuestro apoyo puedes enfocarte las actividades principales de tu empresa, obtienes un aliado estratégico con experiencia y conocimientos y principalmente logras reducir los costos y personal. El marketing es una actividad esencial para el crecimiento de una empresa, es por eso que hacemos lo posible para reducir los costos y optimizar la inversión de cada uno de nuestros clientes.

¡Contáctanos para cotizar nuestros servicios!

WeCreativez WhatsApp Support
Estoy aqui para cualquier duda o consulta que tengas.
👋 Hola, ¿Como te puedo ayudar?