septiembre 25, 2020by Musa Honduras

¿Le tienes miedo al éxito?

Muchas veces como seres humanos solemos tener miedo al qué dirán o a lo que pueda llegar a pasar a futuro, a veces  esa es la razón por la cual nosotros no cumplimos nuestros sueños, eso debe de parar, estamos en tiempos donde podemos renovarnos y ser asombrosos sobresaliendo en algo tan mínimo como cambiarle el color a algo que ya existe.  Es por ello que tenemos estos tips que pueden ayudarte a dejar de tenerle miedo al éxito y comenzar a ser ese emprendedor que tiene potencial de triunfar en su negocio.

Tu equipo debe de ser asombroso.

Cuando decimos que tu equipo debe de ser asombroso no nos referimos a un equipo perfecto, pero si a un equipo que tenga la misma mentalidad de querer triunfar, personas capacitadas para realizar las tareas que les propongas y que por muy mínima que sea que lo hagan con un 100% de entusiasmo y dedicación.

Socios transparentes.

Si bien es cierto muchas veces cuando comenzamos a emprender no contamos con una cantidad alta de dinero y es por ello que muchas personas deciden asociarse con alguien más, pero en el momento en que tu escojas con quien quieres triunfar en tu negocio procura que sea una persona que tenga los mismo valores y dedicación que ti, que sea alguien que no lo hace solamente por el “dinero”, que sea alguien que lo hace por compartir algo más allá de un servicio o producto. La idea es que juntos puedan sobresalir no que sea un obstáculo para llevar acabo tus sueños.

Si fracasas…no pasa nada.

¿Cuántos no tienen miedo de fracasar? Creo que todos cuando comenzamos algo nuevo y no sabemos el camino que va a tomar y tenemos miedo a fracasar, son completamente normal. Pero, ¿Qué pasa si fracasamos? Vamos a adquirir experiencia, nuevos detalles que nos ayudaran a no cometer los mismos errores en un futuro, vamos a tener que aceptar estos errores, aprender de ellos y seguir adelante buscándoles una solución. Todos nos equivocamos, lo importante es aprender a aceptarlo.

Hasta el mínimo detalle cuenta.

Los detalles pequeños claro que cuentan desde saberse el nombre de las personas, dar los buenos días y tener un trato especial con cada cliente que tengamos. Todas estas cosas pueden generar una gran diferencia a pesar de tu producto o servicio sea algo ya existente porque la mayoría de los consumidores van al lugar donde adquieren una mejor experiencia.

WeCreativez WhatsApp Support
Estoy aqui para cualquier duda o consulta que tengas.
👋 Hola, ¿Como te puedo ayudar?